Click acá para ir directamente al contenido

Quinteros tras nueva derrota de Colo Colo: "Lo único negativo fue el resultado y los errores en los goles"

El técnico aseguró destacó el juego de los albos pese a la caída ante Iquique, afirmando que "fuimos mejores que el rival".

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Sábado 31 de octubre de 2020

Colo Colo volvió a caer en el Campeonato Nacional por 2-0 ante Deportes Iquique, lo cual lo mantiene penúltimo en la tabla, además de seguir con el mal arranque de Gustavo Quinteros en la banca de los 'Albos', sin conocer de victorias aún.

"Jugamos bien, generamos mas situaciones claras que el rival. Cuando las malas vienen es así. Generamos dos situaciones claras y las fallamos. Jugamos mejor, lo único malo es el resultado. De a poco vamos mejorando en cosas y recuperando jugadores. Espero en unos días tenerlos a todos y mejorar el resultado", dijo el estratega a CDF tras finalizar el encuentro con el equipo del norte.

 

"Lo único negativo fue el resultado y los errores en los goles. Fuimos mejores que el rival. Jugamos de menos a más, empezamos desconcentrados por los goles, una mala toma de decisiones en el primer y una mala marca en el área en el segundo. El equipo empezó a jugar como debe, tratando de meter al rival en su campo y fallamos muchos goles. En el juego estoy conforme y me voy tranquilo porque el equipo terminó siendo superior", agregó Quinteros.

Así mismo, el director técnico de Colo Colo afirmó que "no tenemos que preocuparnos por el resultado, sino por el juego y ser mejor que los rivales. Me parece que el resultado fue inmerecido, los errores lo pusieron todo cuesta arriba".

Sin embargo, Quinteros fue crítico con el balance de los jugadores, señalando que "hay un muy buen plantel que no está física ni futbolísticamente bien. Eso es lo más preocupante y ojalá los podamos tener mucho mejor después de esta semana larga".

Desde la llegada de Quinteros a Macul, Colo Colo ha disputado cuatro partidos en el Campeonato Nacional, logrando dos puntos de 12 posibles.

Imagen Photosport