Click acá para ir directamente al contenido

Racing reconoce que Óscar Opazo es su segunda opción como refuerzo

El vicepresidente del club aseguró que están intentando cerrar el traspaso de otro jugador primero en el cuadro dirigido por Eduardo Coudet.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Lunes 15 de julio de 2019

"Aún no hay nada". Así de claro fue el vicepresidente de Racing, Miguel Jiménez, en relación al interés del club trasandino en fichar al lateral de Colo Colo, Óscar Opazo.

En diálogo con Cooperativa, el dirigente reconoció que "estamos intentando cerrar por otro jugador que nos interesa más", en referencia a José Luis Rodríguez, defensa charrúa que milita en Danubio.

Por su parte, el mandamás de Colo Colo, Aníbal Mosa, aseguró que hasta ahora "al club no ha llegado ninguna oferta formal".

Representante de Francisco Silva: "No hemos recibido ningún llamado de Colo Colo"

Luego de la partida de Esteban Pavez al fútbol de Emiratos Árabes, casi de forma inmediata surgió en Colo Colo el nombre de Francisco Silva como alternativa para cubrir la partida del volante.

Marcelo Contreras, representante del jugador que milita actualmente en Independiente, aclaró en diálogo con radio Agricultura que si bien Colo Colo " seduce a cualquier jugador (...) Por ahora no hemos recibido ningún llamado al respecto”.

 

"Francisco estuvo en las divisiones inferiores de Colo Colo antes de ir a Universidad Católica. En dos oportunidades, tanto en la época de Pablo Guede como de Héctor Tapia se consultó por el jugador e incluso estuvimos muy cerca", agregó.

Contreras detalló además que han recibido dos ofertas por Silva desde el fútbol argentino, pero "el deseo del jugador es retornar al país el próximo año, o si se adelantan las cosas un poco antes, pero quiere retornar a Chile para estar con su familia”.