Click acá para ir directamente al contenido

Radiografía al primer día de Mario Salas en Colo Colo: Caras nuevas y ausencia de Valdivia

El 'Comandante' inició su etapa como entrenador del Cacique.

24Horas.cl TVN

© www.colocolo.cl

Miércoles 2 de enero de 2019

Colo Colo comenzó este miércoles 2 de enero su pretemporada de cara a la campaña 2019, donde por ahora la principal novedad es la llegada de Mario Salas como nuevo entrenador.

Y en su primer día a cargo del Cacique, el 'Comandante' contó con dos importantes ausencias aunque con varias caras nuevas.

Valdivia y Barroso ausentes:

El 'Mago' y el 'Almirante' no dijeron presente en el Estadio Monumental con el resto del plantel, debido a retrasos en los vuelos que los debían traer a Chile, luego de pasar las fiestas de fin de año en el extranjero.

Según apuntó Cooperativa, tanto Valdivia como Barroso perdieron las conexiones que los devolvían al país, por lo que solicitaron una autorización especial para llegar a la pretemporada con un día de retraso.

Tres caras nuevas:

Colo Colo sigue en búsqueda de refuerzos para la próxima campaña, pero este miércoles ya contó con tres caras nuevas.

Se trata de Juan Carlos Gaete, Andrés Vilches y Marcos Bolados, quienes lucharán por ganarse un puesto en los albos de Salas.

Recordar que el primero de ellos llega desde Cobresal, mientras que los otros dos jugadores arriban después de un año en Universidad Católica.

Los que lucharán por seguir:

En total seis jugadores, sin contar a Marcos Bolados, quien tendría asegurada su permanencia en el plantel, regresaron de su préstamo en otros clubes la temporada pasada. Entre ellos, destacan nombres como Cristofer Gonzáles, Hardy Cavero, Henry Sanhueza, Luis Salas, Ángel Rojas y Zederick Vega.

Trabajo diferenciado para 'Pajarito':

Jaime Valdés dijo presente en el entrenamiento de los albos, pero lo hizo de forma diferenciada realizando un suave trote al costado de la cancha.

De todas formas, esto se debería a leves problemas físicos de 'Pajarito', ya que todo indica que finalmente el volante seguirá en Colo Colo en este 2019.