Click acá para ir directamente al contenido

Rafael Olarra confirma relación con Lucila Vit: "Estamos iniciando algo"

El ex futbolista contó detalles de su relación con la modelo argentina, quien hace unos meses terminó con el delantero argentino Lucas Passerini.

24horas tvn

Domingo 27 de diciembre de 2020

Intercambio de mensajes a través de Instagram alertaron a sus seguidores y dispararon los rumores, los cuales finalmente fueron confirmados por uno de sus protagonistas: Rafael Olarra mantiene en una relación sentimental con la modelo argentina Lucila Vit.

"Hoy en día te podría decir que sí, estamos iniciando algo", confesó el ex futbolista en diálogo con el programa "Me Late".


"Estamos conociéndonos aún más en otro ámbito que no es el profesional y claramente tenemos muchas cosas en común", contó el ex zaguero de Universidad de Chile, quien además explicó que conoció hace años a la trasandina cuando ambos trabajaban en Fox Sports.


Respecto a los rumores que indicaban que su relación había comenzado en paralelo a la que mantenía con su ex pareja, Natalia Mandiola, Olarra aclaró: "Jamás, porque yo cometí ese tipo de errores y no los quiero volver a cometer jamás. Lo digo de corazón, ya tengo 42 años, dos hijos, entonces de verdad que duele que se comente con tanta liviandad cosas que son delicadas, porque hay sentimientos y cariño".

Cabe recordar que la última relación conocida a Lucila Vit fue la que mantuvo con el delantero argentino Lucas Passerini, con quien comenzó en su época de goleador en Palestino y con quien incluso partió a México en febrero pasado cuando el jugador fue transferido al Cruz Azul. Sin embargo, la relación duró unos meses más y luego la modelo regresó a Chile.