Click acá para ir directamente al contenido

Rafael Vaz vivió momentos de terror en avión que aterrizó de emergencia en Buenos Aires

El defensor de Universidad de Chile era uno de los pasajeros que venían a Chile desde Sao Paulo y que sufrió serios inconvenientes.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Miércoles 31 de octubre de 2018

Rafael Vaz fue uno de los pasajeros del vuelo que aterrizó de emergencia este miércoles en Buenos Aires, tras sufrir complicaciones por culpa de una tormenta de granizo.

Así lo reveló el propio jugador en conversación con el sitio web oficial de Universidad de Chile, donde aseguró que vivió uno de los peores momentos de toda su vida.

"Le agradezco a Dios, porque sinceramente pensé que no estaría más acá. Estuvimos como veinte minutos con una turbulencia muy fuerte, una tempestad de granizo, donde la aeronave quedó casi destruida en el frente", comenzó diciendo.

Sobre lo mismo, agregó que "todas las personas en un momento comenzaron a hacer una oración, pidiendo misericordia. Yo creo que la parte más emocionante, después que pasó todo, fue cuando los pasajeros se comenzaron a levantar y abrazarse, como muestra de alivio. Fue una madrugada muy complicada y tensa".

Finalmente, entregó detalles de la dramática y compleja situación que vivieron los pasajeros del avión que venía a Chile desde Sao Paulo.

"Es complicado. Se pasa todo en la cabeza. La familia, la hija. Nadie querría pasar por lo que yo pasé. Fueron como los 20 o 30 minutos peores de mi vida. Estoy agradecido de estar acá hablando, porque te juro que en muchos instantes yo pensé que no estaría acá", cerró.