Click acá para ir directamente al contenido

Ramón Fernández no descarta partir a Colo Colo: "Me iría tranquilamente"

El volante de O'Higgins se refirió a su futuro y la posibilidad de partir al cuadro albo.

24Horas.cl TVN

Lunes 16 de mayo de 2016

El futuro de Ramón Fernández es incierto. Aún no se confirma su continuidad en O'Higgins y, a la vez, ya suena su nombre en Colo Colo como uno de los refuerzos que habría pedido José Luis Sierra.

"Todavía no tengo nada. Nadie habló conmigo, salvo la charla de hoy de despedida con mis compañeros, con Cristián Arán, que me dijo que si había la posibilidad de quedarme que él me quería", señaló en conversación con radio ADN.

Respecto a la posibilidad de partir al cuadro albo, Fernández se mostró abierto y aseguró que no descarta nada.

"Siempre es lindo que a uno lo nombren, más en un equipo grande como es Colo Colo y más si es un técnico tan importante como el Coto Sierra. Yo no descarto nada, pero conmigo nadie habló, nadie me llamó", aseguró.

"Si se da la oportunidad, y O'Higgins no hace nada para retenerme, me iría a Colo Colo tranquilamente", agregó.

Eso sí, el volante aclaró que "me siento muy cómodo en Rancagua, lo he demostrado. Si bien perdimos el torneo en la última fecha en nuestra casa, yo creo que conseguimos algo muy importante y me encantaría quedarme a jugar la Sudamericana".

Además, se refirió a la posibilidad de volver a Universidad de Chile. "No sé si lo tengo descartado. Me han dicho que el técnico no iba a contar conmigo, incluso ellos no han hablado conmigo. Por lo que veo es que no puedo seguir en la U", concluyó.