Click acá para ir directamente al contenido

Ramón Fernández obtiene la nacionalidad chilena y libera cupo de extranjero para Colo Colo

El departamento de Extranjería aprobó la solicitud del volante, quien ahora sólo debe obtener su Carnet de Identidad para hacerlo oficial.

24Horas.cl TVN

Miércoles 25 de enero de 2017

Buenas noticias para Colo Colo. Ramón Fernández obtuvo la nacionalidad chilena, lo cual permite liberar un cupo de extranjero para los albos.

Así lo informó el diario La Cuarta, que publicó el documento oficial con el cual se le dio a conocer la noticia al volante.

 

"Tengo el agrado de comunicar a usted, que por decreto exento N°165 del 12.01.2017, del ministerio del Interior y Seguridad Pública, se le ha concedido la carta de nacionalidad chilena", señala el escrito.

"En atención que a la fecha dicho Decreto se encuentra totalmente tramitado, Ud. deberá presentarse al Servicio de Registro Civil e Identificación correspondiente, con el objeto de obtener Cédula de Identidad Chilena", agrega.

Pero, ¿qué significa esto para Colo Colo? Ahora Pablo Guede tendrá un problema menos para conformar el plantel, pues podrá inscribir al peruano Christofer Gonzales o al argentino Fernando Meza, quien está siendo sondeado por el Cacique.