Click acá para ir directamente al contenido

Rangers y Wanderers abren novena jornada del Torneo

Ambos conjuntos necesitan ganar para salir de la zona media de la tabla y meterse en los primeros lugares.

Daniel Andrade

Jueves 28 de marzo de 2013

Este jueves comenzará la novena fecha del Campeonato Nacional tras el receso por Clasificatorias, donde se disputará un solo encuentro.

Se trata del que jugarán Rangers y Santiago Wanderers en el Estadio Fiscal de Talca, el cual se disputará desde las 20 horas y con arbitraje de Patricio Polic.

Rojinegros y caturros se enfrentarán en un compromiso que será importante para ambos a la hora de definir qué pelearán en este semestre.

El equipo de Dalcio Giovagnoli viene en la novena posición de la tabla con 12 puntos y recuperándose de un difícil inicio de campeonato, acumulando ahora dos triunfos consecutivos ante Colo Colo e Iquique.

Wanderers, por su parte, está en la undécima colocación con 10 unidades y tiene como objetivo encontrar la regularidad, ya que en sus últimos dos partidos derrotó a la UC en San Carlos de Apoquindo para luego perder como local 4-1 ante Antofagasta.

No obstante, el equipo de Ivo Basay sabe que no puede descuidarse y que tiene que sumar lo máximo que pueda, ya que un par de derrotas podrían dejarlo complicado en la lucha por evitar el descenso.

Cabe señalar que el viernes no habrá fútbol nacional y que la fecha se reanudará el sábado 30, en una jornada que tendrá cinco duelos.