Click acá para ir directamente al contenido

Raúl Ormeño y expulsión de Opazo: "Lógico que apelaremos porque no hizo nada"

El asesor de Colo Colo informó que recurrirán al Tribunal de Disciplina de la ANFP por la roja mostrada al lateral albo en el Superclásico.

Agencia Uno

© Agencia Uno

Lunes 16 de abril de 2018

Raúl Ormeño, ex mediocampista y actual asesor de Blanco y Negro, informó que apelarán a la expulsión que sufrió el lateral Óscar Opazo sobre el final del Superclásico ante Universidad de Chile, que terminó con triunfo de Colo Colo por 3-1 en el Estadio Nacional.

Opazo recibió la tarjeta roja a los 83 minutos, con el marcador 2-1 a favor del "Cacique", luego de recibir un codazo de Lorenzo Reyes, quien también fue expulsado.

 

Incluso, el "Torta" reveló tras el pitazo final que le pidió una explicación al árbitro Roberto Tobar por su expulsión: "El árbitro me reconoce que no sabe por qué me echa", aseguró.

Ante esto, Ormeño comunicó que los abogados del club apelarán este martes durante la sesión del Tribunal de Disciplina de la ANFP, y que ya solicitaron el informe del juez del encuentro.

"Lógico que iremos a apelar porque las imágenes son muy claras. Óscar no hizo nada", expresó el asesor a AS Chile.

"Conversé con el jugador y no tiene idea por qué lo expulsaron. Y me parece que lo habló con Roberto Tobar y él no le supo dar una explicación muy clara", cerró.