© Agencia Uno ¿Qué pasó? Refuerzo de Colo Colo no viaja a Argentina para la pretemporada

¿Qué pasó? Refuerzo de Colo Colo no viaja a Argentina para la pretemporada

Juan Carlos Gaete acusó problemas familiares y tampoco se presentó a entrenar.

24Horas.cl Tvn
06.01.2019

Colo Colo viajó a Argentina para llevar a cabo su pretemporada, pero Juan Carlos Gaete, uno de los refuerzos albos para este año, se restó del equipo y se quedó en Chile. Desde el Monumental aseguraron que el ex Cobresal acusó problemas familiares.

El jugador estaba en la lista que viajaría a Buenos Aires, pero a último momento se conoció que Gaete no sería parte de la delegación. Desde la interna de Colo Colo se indicó que el nuevo refuerzo le hizo saber a Mario Salas la situación, quien, según La Tercera, le habría dicho que arreglara sus inconvenientes antes de incorporarse.

Los albos se concentrarán en el Mapuche Country Club, ubicado en Pilar, a 54 kilómetros de la capital transandina. Además de acondicionamiento físico, el “Cacique” jugará un par de amistosos.

Mario Salas y sus dirigidos vuelven al país el próximo 18 de enero, un día antes de jugar contra Estudiantes de La Plata por la Noche Alba.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5