© Agencia Uno ¿Qué pasó? Refuerzo de Colo Colo no viaja a Argentina para la pretemporada

¿Qué pasó? Refuerzo de Colo Colo no viaja a Argentina para la pretemporada

Juan Carlos Gaete acusó problemas familiares y tampoco se presentó a entrenar.

24Horas.cl Tvn
06.01.2019

Colo Colo viajó a Argentina para llevar a cabo su pretemporada, pero Juan Carlos Gaete, uno de los refuerzos albos para este año, se restó del equipo y se quedó en Chile. Desde el Monumental aseguraron que el ex Cobresal acusó problemas familiares.

El jugador estaba en la lista que viajaría a Buenos Aires, pero a último momento se conoció que Gaete no sería parte de la delegación. Desde la interna de Colo Colo se indicó que el nuevo refuerzo le hizo saber a Mario Salas la situación, quien, según La Tercera, le habría dicho que arreglara sus inconvenientes antes de incorporarse.

Los albos se concentrarán en el Mapuche Country Club, ubicado en Pilar, a 54 kilómetros de la capital transandina. Además de acondicionamiento físico, el “Cacique” jugará un par de amistosos.

Mario Salas y sus dirigidos vuelven al país el próximo 18 de enero, un día antes de jugar contra Estudiantes de La Plata por la Noche Alba.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5