Click acá para ir directamente al contenido

Los tres refuerzos que pidió Dudamel y que no llegaron a Universidad de Chile

El técnico venezolano manifestó su molestia hace unos días, acusando que se tomó "muy poco en cuenta la voz del entrenador" para decidir los fichajes para la temporada 2021.

24horas tvn

© Photosport

Martes 2 de marzo de 2021

Sorpresa generó hace unos días la conferencia de prensa que protagonizó Rafael Dudamel en la que manifestó públicamente su disconformidad con la dirigencia de Universidad de Chile y su forma de definir los refuerzos para el equipo.

“Nunca me había tocado vivir una situación similar. Hay una directoría deportiva que no solo está compuesta por una persona, sino que por dos, que se encargan de presentarles al directorio opciones en cada una de las posiciones, pero muy poco, ni con el respeto o espacio suficiente, se tomó en cuenta la voz del entrenador”, apuntó el DT venezolano.

LOS REFUERZOS QUE PIDIÓ DUDAMEL

El técnico de Universidad de Chile, según informa El Mercurio, solicitó tres jugadores de los cuales ninguno llegó.

¿Sus nombres? El mediocampista Agustín Palavecino, quien recientemente firmó por River Plate; el centrodelantero Cristián Arango de Millonarios y el volante Carlos Robles de Deportivo Cali.

Todos descartados por la U, debido a que "los dineros involucrados hicieron inviable iniciar las negociaciones", detalla el matutino.