"Relojito" Romero deja la banca de la U con una victoria

A pesar del triunfo por 3-0 sobre Santiago Morning, los azules siguen complicados en la Copa Chile, ya que Magallanes derrotó a Audax Italiano.

24Horas.cl TVN
31.05.2014

Con un triunfo sobre Santiago Morning, el técnico Cristián Romero se despidió este sábado de la banca de la Universidad de Chile.

Los dirigidos por el "Relojito" derrotaron por 3-0 a los "microbuseros", en partido válido por la primera fase de la Copa Chile.

Lo goles de los azules fueron obra de Sebastián Ubilla (26' y 29') y del juvenil Bryan Taiva, quien anotó de penal en el minuto 32.

A pesar del triunfo, los universitarios siguen complicados en el grupo 1 del certamen, ya que Magallanes derrotó a Audax Italiano por 2-1.

El grupo quedó liderado por los itálicos, con 13 puntos, seguido de Magallanes con seis unidades, la Universidad de Chile con cuatro positivos y Santiago Morning sin puntaje.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5