Click acá para ir directamente al contenido

Renny Vega destaca la actitud del equipo

Renny Vega confía en Colo Colo aunque destaca el buen nivel de Iquique. Sobre su Selección, por ahora está primero el 'Cacique'.

Camilo Bravo

Jueves 24 de mayo de 2012

Renny Vega no jugó uno de sus mejores partidos frente a Deportes Iquique. El portero venezolano recibió tres goles, pero a pesar de esto, logró mantener su invicto desde que se ganó la titularidad en el‘Cacique’.

El guarda palos valoró el empate sobre la hora de Colo Colo ya que así quedó la “llave abierta”.  "Salimos a buscar el partido, a ganar, pero no fue así. Me quedo con la actitud que tuvo el equipo todo el partido, porque nunca se rindió. El gol de Mauro Olivi nos da respiro y tranquilidad para dejar la llave abierta", aseguró.

El llanero agregó que el camino que debe seguir Colo Colo será ir en busca del triunfo en Iquique.

"Iquique tiene buenos jugadores y méritos para estar en playoff. Seguramente que de local va a ser diferente a cómo jugó en el Monumental. Tienen un poco de ventaja, pero tampoco vamos a salir con apuro, sino con tranquilidad, ojalá se nos den las cosas y avancemos a la siguiente fase", señaló.

El portero se dio tiempo para hablar de la selección de su país y del duelo por las Clasificatorias programado para el 9 de junio frente a Chile.

"La selección está bien, después del día domingo cambiaré el chip, hoy sólo pienso en Colo Colo", aseguró.

 Colo Colo visita a Deportes Iquique el próximo sábado 26 de mayo, a las 16:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones.