Click acá para ir directamente al contenido

A levantar la cabeza

El portero de Colo Colo le puso “paños fríos” a la derrota sufrida frente a Cobresal: "Hay que seguir adelante", complementó el venezolano.

Camilo Bravo

Lunes 23 de julio de 2012

Una amarga jornada tuvo que vivir Colo Colo en el domingopasado frente a Cobresal. Ante un estadio prácticamente vacío, cayeron por dosa uno frente al equipo minero.

"No podemos seguir pensando en lo que pasó, simplementepasó, hay que levantarse, esto está recién empezando y hay que seguir adelante",dijo el portero venezolano, Renny Vega a Radio Cooperativa.

El guardameta tuvo una evidente responsabilidad en elsegundo gol de los del norte. "Hubo una pequeña molestia, no vi a uncompañero por un rival que estaba molestando y no sé lo que pasó, pero soncosas del partido. No hay que culpar a nadie, simplemente levantar la cabeza yseguir adelante", agregó.

Otro de los jugadores que hizo un ‘mea culpa’ fue ÁlvaroOrmeño que reconoció una vez terminado el partido que hubo desconcentración enla marca del delantero paraguayo Miguel Angel Cuéllar.

"Cometimos dos errores graves, primero me confundí conel color de la camiseta, jugué hacia atrás, lo que no hago nunca y eso termina enun gol. También hubo infortunio en la jugada de Renny con Pablo y eso fue todo.Cobresal no propuso nada y nosotros no tuvimos claridad para finiquitar elpartido cuando jugábamos mejor", señaló.

Colo Colo jugará el domingo 29 de julio frente a Unión La Calera, alas 16.00 horas, en calidad de forastero.