Click acá para ir directamente al contenido

Renovación de Agustín Orión es prioridad en Colo Colo

El portero es el único que ya ha tenido acercamientos con la dirigencia para ampliar su vínculo, el cual finaliza este año.

Agencia Uno

© Photosport

Miércoles 26 de septiembre de 2018

En Colo Colo ya comienzan a trabajar en su proyecto deportivo de 2019. Y en ese sentido, la primera tarea del gerente deportivo, Marcelo Espina, es revisar el tema de las renovaciones de contrato, teniendo una prioridad entre los cuatro jugadores que finalizan su vínculo a final de temporada.


Se trata del arquero Agustín Orión, con quien la directiva, según dio a conocer ‘La Tercera’, es el único jugador con el que ha tenido acercamientos, situación que no ha sucedido con Julio Barroso, Gonzalo Fierro ni César Pinares, los otros que terminan contrato. 

“Yo estoy feliz acá, así que no creo que haya problemas. Quedamos de conversar y seguramente en las próximas reuniones lo vamos a ver. No he pensado cuántos años, pero sí quiero continuar”, reconoció el exBoca Juniors en su momento al ser consultado por la posibilidad de continuar en el club. 

El meta llegó Macul en junio de 2017, consiguiendo tres títulos con la camiseta alba y rápidamente se convirtió en uno de los jugadores con mayor ascendencia en el camarín por su liderazgo y experiencia.