© Photosport. Revelan el gesto con el que Jorge Valdivia sorprendió a Juan Carlos Gaete

Revelan el gesto con el que Jorge Valdivia sorprendió a Juan Carlos Gaete

CDF aseguró que el 'Mago' le envió un mensaje al futbolista para conocer su estado de ánimo y aclarar cualquier situación que pudiese haber afectado al ex Cobresal.

24Horas.cl TVN
11.01.2019

Aún se desconoce qué pasará con el futuro de Juan Carlos Gaete, uno de los refuerzos de Colo Colo, y que aún no se ha sumado a la pretemporada del club debido a temas personales que se encuentra solucionando en Chile.

Y en medio de los rumores que surgieron sobre la situación del ex Cobresal, diferentes medios de comunicación apuntaron a que el extremo se habría molestado por el supuesto 'bullying' que le habría hecho Jorge Valdivia en los primeros entrenamientos en el Cacique.

Sin embargo, esta situación fue totalmente desmentida por ambos valores a través de sus redes sociales.

Gaete

Gaete aún no decide qué pasará con su futuro (Foto: Photosport).

Y este viernes se conoció un gesto en el que el 'Mago' sorprendió a Gaete desde la pretemporada de los albos en Argentina.

Según informó CDF Noticias, el talentoso volante le envió un mensaje de WhatsApp al jugador para conocer su estado de ánimo y aclarar cualquier tipo de situación que podría haber molestado o afectado al delantero.

La respuesta de Gaete, que no fue inmediata ya que se ha mantenido "desconectado", fue un gesto de agradecimiento hacia Valdivia y una confirmación que su situación personal nada tiene que ver con sus nuevos compañeros en el club popular.

Cabe señalar el futuro del ex Cobresal aún sigue siendo una incógnita, pero todo se debería resolver en los próximos días.

Juan Carlos Gaete rompió el silencio: "Antes que nada agradezco a Colo Colo"
Juan Carlos Gaete rompió el silencio: "Antes que nada agradezco a Colo Colo"
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hijo de Luis Núñez: "En la cancha me gritan asesino"

Hijo de Luis Núñez: "En la cancha me gritan asesino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5