Click acá para ir directamente al contenido

Revisa los horarios, accesos y datos para la final de la Supercopa

Acá te entregamos todo lo que necesitar saber para asistir tranquilo al encuentro que se disputará en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

24Horas.cl TVN

Jueves 15 de septiembre de 2016

Universidad de Chile y Universidad Católica protagonizan una nueva versión del clásico, esta vez en la final de la Supercopa. Por eso, acá te entregamos los datos necesarios para que no te pierdas detalles del partido programado para este jueves 15 de septiembre a las 21:00 horas en Concepción.

 

Acceso al estadio:

El estadio Ester Roa Rebolledo contará con dos accesos. Según informó el teniente coronel Julio Santelices a radio BioBio durante la última inspección al lugar, los hinchas cruzados harán su ingreso por calle Tegualda (sector terminal de buses), mientras que los azules lo harán por Collao. Acá te dejamos el mapa para que no te pierdas:

 

Compra de entradas:

Este lunes 12 de septiembre comenzó la venta de tickets para la Supercopa 2016, donde la galería tiene un valor de $6.000, Andes: $10.000 y Pacífico: $15.000, las cuales podrás comprar a través del sistema Puntoticket.

Retiro de tickets:

En tanto, los lugares designados para hacer el retiro de las entradas son:

 

- Estadio Alcaldesa Ester Roa de Concepción (Solo hinchas de Universidad de Chile): Martes 13 de septiembre a partir de las 11 hasta las 19 horas y miércoles 14 de septiembre de 11 a 19 horas.

- Boleterías Estadio Nacional (Solo hinchas de Universidad de Chile): Miércoles 14 de septiembre desde las 11 a las 19 horas.

 

- La Tortuga de Talcahuano (Solo hinchas de Universidad Católica): Martes 13 de septiembre a partir de las 12:30 hasta las 19 horas y miércoles 14 de septiembre de 12:30 a 19 horas.

- Estadio San Carlos de Apoquindo (Solo hinchas de Universidad Católica): Miércoles 14 de septiembre desde las 11 a las 19 horas.

Recuerda portar al momento del ingreso tu cédula de identidad vigente y tu ticket para facilitar el ingreso.