Click acá para ir directamente al contenido

Revisa los memes que dejó el empate del clásico universitario

Los usuarios no dejaron pasar la igualdad sobre la hora de la UC y la paradójica ayuda que le prestó la “U” a Colo Colo en el clásico universitario. Publicaron divertidas imágenes tras el partido.

24Horas.cl TVN

Domingo 22 de noviembre de 2015

La versión 181 del clásico universitario tenía un ingrediente especial. Y es que la UC tenía la opción de superar a Colo Colo y convertirse en el único líder del torneo. Por su parte, la “U”, renegada en la parte baja de la tabla, solo se jugaba el honor.

Los azules tenían ganado el partido en el Estadio Nacional, pero  en los últimos diez minutos el conjunto cruzado despertó e igualó el marcador 2-2. Lo cierto es que el único equipo que festejó el resultado fue Colo Colo, que con el empate continúa como el exclusivo puntero del Apertura a falta de dos fechas.

Y tras el encuentro, los usuarios de internet y las redes sociales no dejaron pasar la particular situación que envolvió a los tres grandes del fútbol chileno. Como es costumbre, publicaron los populares memes, aludiendo a lo sucedido en el partido.

Las imágenes más divertidas hacen referencia a la oportunidad que dejó pasar la Universidad Católica y también a la “ayuda” que le prestó la Universidad de Chile a su archirrival, Colo Colo.

También hubo quienes apuntaron a la poco amable relación entre Johnny Herrera y la hinchada de los albos.