"Que se den cuenta cómo es Figueroa"

El defensor acusó al DT de "faltar al respeto" al plantel y asume que no jugará más con él en el cuadro loíno.

Camilo Bravo
18.04.2013

Sebastián Roco habló sin filtro este jueves y apuntó con todo contra Marco Antonio Figueroa, su actual técnico en Cobreloa.

El zaguero, que ha visto poca acción en el cuadro loíno durante el último tiempo, habló sin pelos en la lengua, con el objetivo de desahogarse por el supuesto mal trato del "Fantasma" a él y sus compañeros.

"Creo que el técnico, en reiteradas ocasiones, ha faltado el respeto al plantel e institución al no llegar a concentraciones, cenas y meterse en cosas extrafutbolísticas, 'matando' a los jugadores con los dirigentes", comenzó diciendo el defensor.

Además, agregó que "en mi caso he aguantado muchas situaciones. La gente lo defiende, no tengo nada contra su trabajo. Él y su cuerpo técnico han trabajado de una manera espectacular, pero esas cosas molestan".

Roco dijo que "ya basta, que la gente se dé cuenta cómo es Figueroa. Un técnico inteligente que plantea muy bien los partidos, pero que me tiene apestado y desilusionado".

El ex zaguero de Everton y Santiago Wanderers, entre otros, dijo que "acá se rompieron varios códigos del camarín. El señor Figueroa nos ha faltado el respeto y sé que no juego más con él, pero el tema ya era insostenible".

Finalmente, el defensor agregó que "la gente tiene todo el derecho a enterarse cómo es la interna en Cobreloa", aseverando que muchos compañeros comparten su sentir.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]