Click acá para ir directamente al contenido

Rodrigo Goldberg confirma la partida de Gonzalo Collao: "Nos informó que se iría a Europa"

El director deportivo de Universidad de Chile informó que se dieron por finalizadas las negociaciones con el portero. "Me da pena que los jugadores no quieran jugar en la U”, manifestó.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Lunes 22 de julio de 2019

Un jugador menos tiene en el plantel Alfredo Arias en Universidad de Chile, ya que el portero Gonzalo Collao le informó a la dirigencia del club que emigrará al fútbol europeo.

Así lo informó el director deportivo de los azules, Rodrigo Goldberg, quien en conferencia de prensa detalló: "Con Collao, negociamos cerca de un mes y aceptamos casi todo; y después nos informó que se iría a Europa".

“Me da pena que jugadores no quieran jugar en la U", agregó, preguntándose: "¿Es mejor irse a jugar a la tercera división en Europa o pelear un puesto de titular en la Universidad de Chile?".

 

Consultado Goldberg sobre si Universidad de Chile traerá un refuerzo, además de Osvaldo González y Marcos Riquelme, manifestó que “el ideal sería traer otro jugador más, pero va a depender del momento económico”.

El cántico de la barra de la U que captó la atención en el Estadio Nacional

del Estadio Nacional realizaron un cántico que captó la atención.

¿Qué tenía? Pedía la titularidad del portero Johnny Herrera, quien desde hace un tiempo fue relegado a la suplencia para que el portero Fernando de Paul sea quien ataje.

"Johnny Herrera, Johnny Herrera , te queremos ver jugar. Tú defiendes los colores, eres nuestro capitán", decía la canción que se escuchó cuando el partido ya finalizaba.

"Es normal que le canten a Herrera, es un jugador muy importante. Hay un rol de hincha, de dirigente y de entrenador. Lo mío es una decisión técnica. Imagínese que armara el equipo por lo que pide la gente, me quedaría sin jugadores", respondió el técnico Alfredo Arias.

"De no mediar una lesión. De Paul es el titular", agregó el entrenador sobre su decisión para el arco de Universidad de Chile.