Millar descartado frente a Unión

Millar descartado frente a Unión

El volante de Colo Colo presenta un desgarro miofacial de dos milímetros.

Jorge Miranda
20.09.2012

Descartado quedó la tarde de este jueves  Rodrigo Millar para el partido que disputará Colo Colo frente a Unión Española programado para el domingo por la 11° fecha del Torneo de Clausura.

Así lo confirmó el doctor albo Roberto Yáñez, quién señaló que el "Chino" sufrió un desgarro miofacial de dos milímetros durante el juego con Huachipato disputado el domingo pasado.

"Tiene un pequeño desgarro miofacial que debe ser tratado y lo dejará fuera por al menos 15 días. Esperamos que esté en condiciones para el partido sub siguiente", afirmó el especialista.

Millar estaría retornando para el clásico ante la Universidad Católica (UC) que se jugará en San Carlos de Apoquindo el próximo 30 de septiembre.

Tampoco estará a disposición de Omar Labruna este fin de semana Roberto Gutiérrez, también aquejado por un desgarro que ha evolucionado bien pero le obliga a mantener reposo deportivo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]