Click acá para ir directamente al contenido

Sampaoli está 100% concentrado en la 'U'

El volante de la 'U' analizó la posibilidad de que Jorge Sampaoli se convierta en el nuevo adiestrador de la selección chilena.

Camilo Bravo

Jueves 15 de noviembre de 2012

En el Centro Deportivo Azul fue tema obligado la posible llegada de Jorge Sampaoli al banco de la selección chilena. El volante Matías Rodríguez habló con los medios sobre el tema aunque fue enfático al señalar que el casildense se encuentra en un 100% concentrado en la 'U'.

"Es un tema que prefiero no hablar mucho. Él nos ha manifestado que está cien por ciento concentrado en la 'U'. En lo único que está pensando es en seguir mejorando, porque el objetivo es el tetracampeonato", reflexionó en conferencia de prensa.

El seleccionado albiceleste aseguró que Sampaoli tiene la capacidad para ser el DT de la selección pero que la decisión final depende del directorio de la ANFP: "Tiene todos los méritos para dirigir, pero es una decisión que debe tomar la ANFP. Si le llega a tocar, es un mérito muy grande", añadió Rodríguez.

LA 'U' EN PLAYOFF

El volante de los azules no olvidó la derrota 5-2 sufrida frente a Unión Española en la fase regular del Torneo de Clausura. La 'U' enfrentará a los hispanos en la primera llave de playoff : "Nos hicieron ver muy mal en la cancha y eso nos dejó con mucha bronca", señaló.

Rodríguez finalizó destacando el funcionamiento de los azules en los últimos partidos: "Retomamos el buen funcionamiento colectivo y eso es lo más importante. Si estamos bien, es complicado que nos ganen. Hay que estar concentrados",cerró.

El 'Chuncho' enfrentará el miércoles 21 a las 18.00 horas a la Unión Española en el duelo de ida de la serie de playoff.