Rojas y las precauciones con Neymar

Rojas y las precauciones con Neymar

La Universidad de Chile prepara la final de la Recopa Sudamericana. "Santos es un gran equipo y el rival ideal para desarrollar nuestro mejor juego del semestre", agregó el capitán de la 'U'.

Camilo Bravo
20.08.2012

La Universidad de Chile no tiene tiempo para relajos. Luego del triunfo por dos goles a uno sobre Audax Italiano, ya preparan el duelo de ida de la final de la Recopa Sudamericana frente al Santos.

"Si bien es cierto nunca hemos partido bien los campeonatos, el equipo está pasando por un buen presente y eso debemos trabajarlo y aprovecharlo. Nos hemos ido ganando un prestigio internacional y eso hay que cuidarlo", comentó José Rojas.

El partido está programado para este miércoles a las 21.00 horas y los azules no quieren dejar nada al azar: "Santos es un gran equipo y el rival ideal para desarrollar nuestro mejor juego del semestre". agregó.

Sobre el nivel de Neymar el capitán de la Universidad de Chile dio a entender que hay preocupación por lo que puede hacer el jugador: "Debemos evitar que Neymar se de vuelta porque es un jugador muy desequilibrante que te puede marcar en cualquier momento", puntualizó.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]