Click acá para ir directamente al contenido

Rosario Balmaceda anotó en triunfo de Colo Colo tras polémica con la Garra Blanca

La jugadora de Colo Colo recibió una serie de insultos y acusaciones luego de unas fotos que protagonizó. Ella pidió que la dejaran demostrar en cancha su respeto hacia el club y así lo hizo.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Lunes 15 de julio de 2019

Luego de la presentación de la nueva camiseta de Colo Colo, la delantera Rosario Balmaceda se vio envuelta en una inesperada polémica luego de aparecer en unas fotos tapando con su pelo el escudo de la institución.

A partir de esto surgieron una serie de insultos y acusaciones en redes sociales, entre ellos de la Garra Blanca. Sin embargo ella descartó cualquier tipo de provocación, afirmando que en cancha iba a demostrar su entrega por Colo Colo y así lo hizo tras ser una de las figuras de su equipo en la victoria sobre Universidad de Concepción por 6-0.

Horas antes del encuentro, la jugadora había agradecido el apoyo que recibió tras la polémica y manifestó: "Ya no queda mucho que decir, solo demostrar en cancha lo profesional y buena jugadora que puedo ser”.

LA ACUSACIÓN DE LA GARRA BLANCA

Tras las fotos de Balmaceda tapando con su pelo el escudo de Colo Colo, la barra brava de los albos publicó un mensaje en Facebook donde definió como "una falta de respeto" lo sucedido.

"En el lanzamiento de la nueva camiseta vimos la falta de respeto hacia nuestro emblema de parte de la señorita Rosario Balmaceda al tapar en todas las fotos el escudo con su cabello demostrando su ya sabido favoritismo por nuestro exclasico rival", expresaron.