Click acá para ir directamente al contenido

Rubio descarta problemas de camarín en la U: "Somos un grupo unido"

Si bien el delantero asegura que hay ciertos enojos "normales", desmintió que el plantel se encuentre "dividido".

24Horas.cl Tvn

Miércoles 17 de febrero de 2016

El delantero de Universidad de Chile, Patricio Rubio, tras la práctica matutina en el Centro Deportivo Azul atendió a los medios de prensa, insistiendo en que dentro del camarín está todo bien, buscando revertir la magra campaña del equipo en la presente temporada. 

"En el camarín estamos todos bien. Somos un grupo unido. Hoy estaba viendo y decía que hay dos camarines, que el equipo está divido y eso es mentira. Nosotros estamos tranquilos trabajando día y a día. Por ahí son cosas normales que uno se enoje por no estar jugando, pero está todo bien", expresó Rubio descartando de plano algún quiebre al interior del camarín azul. 

Al ser consultado respecto a la relación con el cuerpo técnico, el delantero manifestó que "Sebastián ha manejado bien el grupo, hemos ido de menos a más. Hemos mejorado día a día con doble jornada, porque sabemos que estamos al debe. Al grupo lo veo bien con ganas de estar de jugar". 

En cuanto a la opción del campeonato expresó que "estamos lejos, pero estamos ahí. Vamos a seguir luchando hasta que tengamos opciones matemáticas de lograr el título vamos a seguir trabajando. Como dije, estamos trabajando en doble jornada para sacar esto adelante". 

En relación al duelo de este sábado ante Audax Italiano en el estadio Nacional, donde una victoria es fundamental para seguir aspirando al título, Rubio resaltó que los floridanos son un rival complicado, pero que si logran plasmar lo que realizan en los entrenamientos, podrán obtener los tres puntos. 

"Audax es un buen rival, de cuidado. Nos ganaron en el amistoso y hay que tomar las precauciones. Debemos mejorar nuestro juego y mejorar la definición", comentó el ariete al mismo tiempo de señalar que "más que de Audax me preocupo de nosotros. Si jugamos como entrenamos vamos a ganar", sentenció.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno

La "recomendación" que los jugadores de la U le habrían hecho a Beccacece