Click acá para ir directamente al contenido

Ruiz Tagle no descarta volver a Colo Colo

El subsecretario de Deportes no descartó ni aclaró su posible regreso a Macul. Además, su regreso podría estar de la mano con Claudio Borghi.

24horas.cl Tvn

Martes 5 de marzo de 2013

Gabriel Ruiz Tagle no esconde sus ganas de volver a vestir la camiseta de Colo Colo. Es que el actual subsecretario de Deportes estuvo al mando de los albos cuando consiguieron el histórico tetracampeonato y una final de la Copa Sudamericana.

Pero su regreso a Macul no sería en soledad, porque en conversación con Canal 24 Horas, no descartó la opción de llegar con Claudio Borghi a Colo Colo.

"No desmiento ni confirmo volver al Monumental", dijo al ser consultado por su eventual regreso a la "Casa alba". Minutos después, afirmó que mantienen "una buena relación con Claudio (Borghi), pero no estoy en condiciones de afirmar nada".

A pesar de que estas respuestas no son concluyentes y no despejan las dudas del futuro de Gabriel Ruiz Tagle, lo que se puede inferir es que el acutal subsecretario de Deportes tiene en carpeta volver a vestir de blanco en Macul y de la mano de un viejo conocido.

Respecto a las acusaciones que han surgido durante los últimos días, emitidas principalmente por el ex presidente de la ANFP Hardol Mayne-Nichols,   el subsecretario aclaró que "son acusaciones repetidas y no fundamentadas".

Entrevistado por 24 Horas Deportes, Ruiz Tagle dijo que las palabras de Mayne-Nicholls responden a un interés político. "Tiene otros méritos para armar su campaña y no de esta forma", dijo el subsecretario.

Algunos han apuntado una supuesta motivación de Mayne-Nicholls por ocupar la Subsecretaría del Deporte en el caso de que Michelle Bachelet llegase a ser nuevamente electa Presidenta de Chile.

Ruiz Tagle dijo que en lo personal no tiene ningún inconveniente para hablar con Mayne-Nicholls, pero "siempre y cuando sea con respeto" porque ya "ha cruzado los límites de caballerosidad".