Click acá para ir directamente al contenido

Salas y la derrota ante Colo Colo: "Amerita tenerlo como aprendizaje"

El técnico de Universidad Católica aseguró además que lo sucedido ante Colo Colo debe tomarse como "aprendizaje".

24Horas.cl TVN

Miércoles 9 de marzo de 2016

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, aseguró este miércoles haber borrado completamente el duro traspié ante Colo Colo en el Estadio Monumental y sólo esta enfocado en "seguir dando la lucha".

"Sinceramente, ya no me importa lo de Colo Colo. Ya pasó y ya analizamos lo que hay que mejorar después de ese partido. Vamos a seguir dando la lucha, el objetivo no ha cambiado", afirmó el DT cruzado.

"Lo que nos sucedió el domingo amerita tenerlo como aprendizaje, para que las decisiones sean distintas. Uno no deja de aprender", agregó.

Consultado por el estado físico de Nicolás Castillo y si podrá volver ante los 'Pumas', el técnico de la franja sólo se limitó a decir que el goleador "ha tenido una evolución bastante positiva". 

En cuanto a la segunda parte del año y si ya piensa en refuerzos para el Apertura 2016, Salas afirmó que "no estoy trabajando en el semestre que viene, estoy pensando en Antofagasta, lo único que me incumbe es Antofagasta (...), agregando que "si hay que empezar a trabajar para el próximo semestre de forma paralela con el 'Tati' lo vamos a hacer".

Esta declaración contrasta con lo declarado por el gerente deportivo de la UC José María Buljubasich, quien aseguró: "Nosotros estamos trabajando con Mario desde el primer día. Incluso, estamos planificando la temporada que viene, nuestro trabajo es así".