Click acá para ir directamente al contenido

Salas y presidencia de la ANFP: "No estoy preparado, pero en el futuro me gustaría"

El "Matador" además criticó a la administración ya que no fue invitado al lanzamiento del campeonato Mundial Sub-17 realizado el martes recién pasado.

24Horas.cl TVN

Miércoles 8 de octubre de 2014

Marcelo Salas se mostró sorprendido por no haber recibido ninguna llamada, ni invitación, de la Federación de Fútbol de Chile al lanzamiento del campeonato Mundial Sub-17 realizado el martes recién pasado.

"Me sentí sorprendido al ver el lanzamiento del Mundial, con ex jugadores, actuales futbolistas, directivos y no recibir una invitación. Es raro cuando no te invitan. Yo participé en la primera Sub 17 y después en todas las categorías. Además por estar ligado a la ANFP como presidente de un club y por lo que hice en la selección. Estoy sorprendido de no haber recibido una llamada, un mail, una invitación", dijo el "Matador" en declaraciones a radio ADN

El ex artillero de la Roja se mostró molesto por las declaraciones posteriores y agregó que tampoco fue invitado a una comida organizada por Sergio Jadue. Además, aclaró que aún no piensa en presentar una candidatura para la presidencia de la ANFP, eso sí, no descarta en el futuro asumir el desafío.

"Siempre lo he dicho, no es mi objetivo, estoy recién empezando, pero a futuro puede ser para poder aportar al fútbol chileno. Cuando tenga más experiencia se podrá analizar para tratar de aportar a todos y no sólo a los amigos", dijo el ex delantero y agregó: "Este no es el momento. No me siento motivado ni preparado, pero a futuro se puede hacer algo. Arreglar el fútbol y ayudar a todos por igual".

El dirigente de Deportes Temuco reconoce que actualmente se ha avanzado gracias a los jugadores por sobre el oficio de los dirigentes, aunque cree que se le debe dar una mano a los clubes de la Primera B.