Click acá para ir directamente al contenido

Sammis Reyes sorprende entrenando para su debut en la NFL con indumentaria de U. de Chile

El deportista que se transformará en el primer chileno en jugar en la NFL apareció en unas imágenes utilizando un short de los azules.

24Horas.cl TVN

© Instagram sammisreyes

Jueves 22 de julio de 2021

Sammis Reyes se encuentra en plena pretemporada de Washington Football Team, equipo con el que hará historia al transformarse en el primer chileno en disputar la NFL, principal liga de fútbol americano del planeta.

Y durante los arduos entrenamientos para la puesta a punto de cara a la temporada que arranca oficialmente en septiembre próximo, el Tight End de los ex Redskins sorprendió al utilizar un short de Universidad de Chile en una serie de fotos que subió en su cuenta de Instagram.

Inmediatamente después, los fanáticos azules notaron el guiño de Sammis a la 'U' y llenaron su cuenta de la red social de comentarios.

 

"Una vez me lo topé saliendo del Nacional post partido de la U", escribió un hincha, mientras que otro subrayó: "Un bullanguero dando cátedra en la NFL".

Cabe señalar que si bien el debut oficial de Washington está programado para el 12 de septiembre en un paritido ante Los Angeles Chargers, Sammis Reyes podría hacer su estreno en la NFL en el primer partido de pretemporada, el cual se jugará el próximo 12 de agosto ante New England Patriots.