Click acá para ir directamente al contenido

El técnico nacional destacó que el "Mago" está pasando por un gran momento y mostró su felicidad por contar nuevamente con él.

24Horas.cl TVN

Viernes 14 de noviembre de 2014

Jorge Sampaoli atendió a la prensa tras la victoria de la Roja por 5-0 ante Venezuela y sus palabras fueron solamente de elogios y felicidad.

El técnico del cuadro nacional alabó el rendimiento que tuvo el equipo y, sobre todo, la gran actuación que tuvo Jorge Valdivia en el combinado nacional.

Sobre el "Mago" comenzó aseverando que "el aporte que hizo fue muy importante por la calidad que demostró. Por eso hoy está con nosotros, lo agradecemos y lo valoramos".

El argentino destacó además que Valdivia "aportó una cuota de sacrificio muy importante", sumado a que "está pasando por un momento futbolístico muy importante y aprovecharemos eso para el rendimiento del equipo".

En cuanto al desempeño del equipo en general, el trasandino aseveró que fue "un juego que fue complicado en el inicio por la presión alta de Venezuela. Chile lo resolvió bien, tuvo pasajes de buen juego, tuvo el control del balón y situaciones".

También elogió las actuaciones de Mauricio Isla, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, también dedicándole palabras a Igor Lichnovsky, quien fue una de las principales novedades en el equipo titular y cuya performance calificó como "correcta".

Finalmente agregó que no liberará jugadores para enfrentar a Uruguay, añadiendo que el pleito del martes será ante "un rival de mucha jerarquía. Va a estar interesante el partido que viene, tendremos que estar a la altura".