Click acá para ir directamente al contenido

Sampaoli publica prenómina de jugadores locales para Copa América

El técnico nacional eligió siete valores del medio nacional para empezar a definir los 23 nombres que representarán a Chile en el certamen continental.

24Horas.cl TVN

Jueves 30 de abril de 2015

Sorpresivamente, la ANFP dio a conocer este jueves la prenómina de la Roja con jugadores del medio local que participarán en la Copa América.

Una de las principales novedades es la inclusión de Esteban Paredes, quien no había estado incluido en las convocatorias anteriores, pero que sí tendrá la oportunidad de luchar por un cupo en la nómina definitiva.

Quien sí quedó fuera es Gustavo Canales, que, pese a ser uno de los máximos artilleros del torneo, nuevamente no fue tenido en cuenta por Jorge Sampaoli.

Además, llama la atención la ausencia de los valores de Universidad Católica, entre ellos Mark González y Roberto Gutiérrez, aunque habrá que esperar si es que son nominados una vez que los cruzados terminen su participación en la liguilla para clasificar a la Copa Sudamericana.

Hay que señalar que los jugadores nominados deberán incorporarse a los entrenamientos a realizarse en Juan Pinto Durán desde el próximo 7 de mayo.

Los nombres elegidos son:

- Esteban Paredes – Colo Colo

- Paulo Garcés – Colo Colo

- Jean Beausejour – Colo Colo

- Johnny Herrera – Universidad de Chile

- José Rojas – Universidad de Chile

- Marco Medel – Santiago Wanderers

- Juan Cornejo – Audax Italiano