Click acá para ir directamente al contenido

Sampaoli a un paso de la Roja

El estratega de la Universidad de Chile se convertirá en el técnico de la selección chilena una vez terminada la participación de la 'U' en playoff.

Camilo Bravo

Jueves 22 de noviembre de 2012

Jorge Sampaoli estaría viviendo sus últimos días al mando de la Universidad de Chile. La relación laboral del casildense con el cuadro laico llegarían a su fin luego de que terminen los playoff.

El nuevo camino del exitoso técnico azul sería la selección chilena y en su ruta lo acompañarían Sebastián Becaccece como ayudante, el preparador físico Jorge Desio y el preparador de arqueros Eduardo Azargado.

El consejo de presidentes apoya al estratega del 'Chuncho' a pesar de que en algunos clubes critican el pago de la indemnización de 1.1 millones de dólares a los azules por su cláusula de rescisión de contrato.

Durante esta mañana el gerente deportivo de O'Higgins de Rancagua, Pablo Hoffman, dio luces sobre el tema declarando que a veces hay que privilegiar lo deportivo por sobre lo económico.

Sampaoli llegaría a la 'Roja' bajo diversas condiciones entre las que destacan un bono de un millón de dólares si la Selección llega al Mundial de Brasil, además de un contrato que se extendería hasta el final de la Copa del Mundo 2014.