Sampaoli tendría en carpeta a volante argentino para la Roja

Sampaoli tendría en carpeta a volante argentino para la Roja

El entrenador de la selección chilena estaría analizando llamar a Leonardo Gil para las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. 

24Horas.cl TVN
22.08.2015

El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, estaría analizando llamar al volante argentino Leonardo Gil, actualmente en Estudiantes de La Plata, con miras a las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. 

La información fue revelada por el diario deportivo argentino Olé, que explica que el jugador tiene una abuela de nacionalidad chilena que le permitiría vestir la camiseta del campeón de América. 

"Leonardo Gil parece estar haciéndose un nombre en Chile. El volante de Estudiantes, utilizado por (el DT Gabriel) Milito en la banda izquierda o doble medio de contención, es seguido de cerca por Jorge Sampaoli para sumarlo a la selección trasandina. El ex Olimpo tiene una abuela de nacionalidad chilena y esto le permitiría nacionalizarse para jugar", aseguró este medio trasandino. 

Esta situación se da en medio del contexto de la no venida del suizo-chileno Francisco Rodríguez, quien rechazó por segunda vez una convocatoria (al amistoso ante Paraguay) y decidió jugar por la Sub 21 de Suiza. 

Gil tiene 24 años, mide 1.76 de estatura, pesa 75 kilos y lleva un gol en siete partidos disputados en Estudiantes, que actualmente se ubica duodécimo con 31 puntos y que jugará este domingo ante el actual monarca de Copa Libertadores y Sudamericana, River Plate.

Fuente: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esteban Paredes y su futuro en Colo Colo: "Quiero seguir jugando"

Esteban Paredes y su futuro en Colo Colo: "Quiero seguir jugando"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5