Click acá para ir directamente al contenido

Sampaoli: "Todos los rivales de las clasificatorias son competitivos"

Sampaoli también valoró el cambio de modalidad, que es un cambio sustancial al modelo de las últimas cuatro eliminatorias.

24Horas.cl TVN

Sábado 25 de julio de 2015

El entrenador de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, reaccionó con mesura al sorteo de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, donde la 'Roja' debutará ante Brasil como local el 5 de octubre en el Estadio Nacional. 

El casildense, tal como lo ha manifestado en varias entrevistas luego de ganar el título de la Copa América, no se confía de ningún rival, más aún con el exigente inicio con viajes a Lima y Montevideo, donde valoró el nivel del combinado incaico dirigido por Ricardo Gareca. 

"Todos los partidos de esta clasificatorias serán difíciles y muy complicados. En relación a los primeros cuatro partidos que jugará Chile, con Brasil de local será difícil, luego jugaremos con Perú de visita que está pasando por un gran momento futbolístico, en noviembre enfrentaremos a Colombia de local, que es un rival complicadísimo, lo mismo que Uruguay. Todos los rivales son muy competitivos y serán complicados", aseguró al sitio web de ANFP. 

Sampaoli, de paso, valoró el cambio de modalidad, que es un cambio sustancial al modelo de las últimas cuatro eliminatorias. "Me parece que la modalidad de jugar un partido de local y otro visita es buena, ya que al ser alternado todos están en las mismas condiciones", sentenció.

Fuente: Agencia Uno