Reunión en Barcelona

Reunión en Barcelona

El nuevo entrenador de la Selección Chilena acudió a Barcelona para informarles sobre el nuevo sistema de trabajo.

Alonso Sanchez
06.12.2012

La gira de Jorge Luis Sampaoli, el nuevo técnico de la Selección Chilena, por Europa ya está en marcha.

Una de sus primeras paradas fue con el capitán Claudio Bravo, en una reunión clave con una de las piezas vitales dentro del funcionamiento de la Roja.

Este jueves, el ex técnico de Universidad de Chile, se reunió ya con Alexis Sánchez y su entrenador en el Barcelona, Tito Vilanova, para darles a conocer cuál será su sistema de trabajo de ahora en adelante.

La cita, llevada a cabo una vez concluida la práctica del equipo en la Ciudad Deportiva, entrenamiento que Jorge Sampaoli tuvo la oportunidad de observar, tenía por misión informarle al oriundo de Tocopilla cuáles serán sus nuevas funciones como uno de los referentes y hombres más importantes de la Selección Chilena.

Tras finalizar su gira por Europa, el casildense viajará a Brasil y México, lugar donde se reunirá con Marcos González y Jorge Valdivia, quien sería uno de los grandes nombres para este nuevo proceso.

En México visitará a Humberto Suazo y a Esteban Paredes, de gran momento en el Atlante.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]