Click acá para ir directamente al contenido

San Luis no pudo ante Cobresal y se complica en la tabla acumulada

Con el empate, Cobresal sumó 19 unidades en la tabla acumulada. Mientras, San Luis no pudo despegar y solo llegó a los 14 puntos.

24Horas.cl TVN

Domingo 17 de enero de 2016

Cerrando la jornada sabatina de fútbol chileno, en el estadio Lucio Fariña de Quillota, San Luis no pudo refrendar las buenas actuaciones de la intertemporada y solo consiguió un empate en su debut en el Clausura 2015-2016 ante Cobresal que, de paso, se encuentra alistando sus piezas para la Copa Libertadores de América.

El partido estuvo marcado por el reestreno en la banca ‘minera’ de Dalcio Giovagnoli, quien le dio el primer título de Primera División a la institución en el Clausura 2014-2015 y que ahora busca repetir la buena campaña de aquel entonces.

A lo largo de los 90 minutos el trámite del partido fue parejo, con llegadas en ambos pórticos, pero careciendo de efectividad a la hora de definir.

Con el empate, Cobresal sumó 19 unidades en la tabla acumulada. Mientras, San Luis no pudo despegar y solo llegó a los 14 puntos, tres más que Deportes Antofagasta, colista del certamen y que podría alcanzarlo este domingo si derrota a Universidad de Chile en el estadio Calvo y Bascuñán.

En la próxima fecha, San Luis se medirá ante Santiago Wanderers, en duelo pactado para el próximo viernes a las 18:30 horas. Cobresal, en tanto, será local el lunes 25 de enero a las 18 horas de San Marcos de Arica.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno

Foto: Agencia Uno