© Photosport. San Marcos de Arica desvincula a tres jugadores por incumplir protocolo sanitario

San Marcos de Arica desvincula a tres jugadores por incumplir protocolo sanitario

Los jugadores que fueron desafectados del club nortino no cumplieron la medida de trasladarse directamente desde su hogar al lugar de entrenamiento, o viceversa.

24Horas.cl TVN
04.08.2020

San Marcos de Arica anunció este martes la desvinculación de tres futbolistas de su plantel por incumplir una de las medidas sanitarias del protocolo de la ANFP para la prevención de coronavirus, en el marco de la preparación para el retorno del fútbol.

El cuadro nortino informó que los jugadores Brian Torres, Brandon Muñoz y Nicolás Bascuñán no cumplieron la medida de trasladarse directamente desde su hogar al lugar de entrenamiento, o viceversa, a través de un comunicado.

"Luego de la correspondiente evaluación de los hechos, con base en la información recabada pertinentemente, se decidió proceder con la separación inmediata definitiva de los futbolistas anteriormente mencionados, suspendiendo de manera integral toda actividad profesional", señala el escrito.

San Marcos de Arica

Al mismo tiempo, se subraya que "la desvinculación definitiva viene siguiendo los procedimientos regulares correspondientes en el área legal de la institución".

Finalmente el club que juega en la Primera B fue enfático en sentenciar que continuará siendo riguroso para evitar otro inconveniente de este tipo.

"Como hemos sostenido con anterioridad, el club es riguroso en su postura de no tolerar actos de indisciplina, ni infracciones a la ley y, de exigir un comportamiento ejemplar acorde a los valores de nuestra institución y con nuestro propósito de ayudar a construir una mejor sociedad, más aún en el contexto actual, donde esta indisciplina puso en riesgo la vida de los demás trabajadores. Sin nada más que agregar", cerró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5