Click acá para ir directamente al contenido

Everton dejó puntos de oro en el camino

En un vibrante partido, los ruleteros no pudieron escalar a lo más alto de la tabla tras igualar ante San Marcos en Arica.

Diego Valdes

Domingo 3 de marzo de 2013

El cuadro de Viña del Mar llegó al norte del país con elobjetivo claro: derrotar a su rival de turno para alcanzar en lo más alto delTorneo de Transición a U. Católica, O'Higgins y Unión Española.

Y pese que estuvo a segundos de conseguirlo, San Marcosde Arica hizo valer su localía, y su afán por buscar la paridad, con lo que el duelo enel Estadio Carlos Dittborn terminó igualado.

Tras un primer lapso apretado, los goles llegaron en lasegunda fracción.

A los 59' Francisco Piña fue el encargado de abrir lacuenta, pero la alegría para los dueños de casa duró 14 minutos, una vez que alos 73' Ragusa anotara la paridad.

Así los forasteros aprovecharon el envión anímico, con loque a los 88' se pusieron arriba en el marcador gracias a la diana de ÁngelRojas.

Y cuando los locales perdían las esperanzas, en el cuartominuto de tiempo agregado llegó la igualdad final, gracias a la anotación deFrancisco Ibáñez.

Gracias a este resultado, los ruleteros se mantienen en laparte alta de la tabla con 12 unidades, mientras que San Marcos de Arica siguecon su irregular campaña, donde suma 6 positivos.