Click acá para ir directamente al contenido

Santiago Morning vs Universidad Católica: Horario y dónde ver el duelo de Copa Chile

“Microbuseros” y “cruzados” se enfrentan por la ida de los octavos de final del tradicional torneo, duelo que se jugará en el Estadio Nacional.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Martes 16 de julio de 2019

Universidad Católica y Santiago Morning se enfrentarán en la ida de los octavos de final de la Copa Chile, donde los “cruzados” irían con lo mejor que tienen para buscar su pase a la siguiente ronda.

En la precordillera no quieren volver a sufrir como ante Deportes La Serena para avanzar a los cuartos de final, donde tuvieron que recurrir a los penales para vencer a los “papayeros”, por lo que el entrenador Gustavo Quinteros presentaría un once titular casi estelar.

La única baja que presentan los de San Carlos de Apoquindo será José Pedro Fuenzalida, quien descansará después de haber disputado la revancha ante los serenenses y la Copa América con la Selección Chilena.

Por su parte, los “microbuseros”, que harán de local en el Estadio Nacional, vienen de dejar en el camino a Palestino con polémica, luego de que la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP le diera los puntos del partido de ida.

Toda se debió a que los árabes, que se habían impuesto 5-4 en la serie, solo citaran a un jugador nacido después del 1 de enero de 1999, cuando el reglamento indica que deben ser dos.

Programación

Santiago Morning vs. Universidad Católica | martes 16 de julio | 16 horas | Transmite CDF Premium