Click acá para ir directamente al contenido

Santiago Silva ya tendría nuevo equipo para 2018 tras su criticado paso por la UC

El 'Tanque' dejaría San Carlos de Apoquindo tras una temporada donde no mostró sus credenciales como goleador.

Agencia Uno

© Agencia Uno.

Miércoles 6 de diciembre de 2017

El delantero uruguayo Santiago Silva dejará Universidad Católica al término del Torneo de Transición, luego que la dirigencia de Cruzados decidiera no renovar su vínculo, y su más seguro destino para la temporada 2018 será Belgrano de Córdoba, en Argentina.

La escuálida cifra de seis goles en el año 2017 y los permanentes cuestionamientos de la hinchada a su rendimiento terminaron con la salida del ex Boca Juniors del elenco de la franja, donde termina contrato a fines del presente mes.

Sin embargo, el calvo ariete de 36 años tendría un nuevo paradero de inmediato. Según informó CDF Noticias, Silva ya llegó a un acuerdo para defender al elenco ‘pirata’.

 

El entrenador de Belgrano, Pablo Lavallén, habría aceptado el arribo del ‘Tanque’ como el ‘9’ que solicitó para reforzar la plantilla. Silva tendrá en el cuadro cordobés su octavo paradero en Argentina, tras defender a Newell’s, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Vélez Sarsfield, Banfield, Boca Juniors, Arsenal y Lanús.

Además, el artillero ha defendido en su carrera a Central Español, River Plate, Defensor Sporting y Nacional en Uruguay, Corinthians de Brasil, Energie Cottbus de Alemania, Beira-Mar de Portugal, Fiorentina de Italia y la UC.