Click acá para ir directamente al contenido

Santiago Wanderers cae ante Antofagasta y así quedó la tabla de posiciones del torneo

El cuadro caturro no logró imponerse como local, cayendo gracias al solitario gol de Byron Nieto en el inicio del partido.

24horas tvn

© Photosport

Lunes 25 de octubre de 2021

Santiago Wanderers sufrió su segunda derrota consecutiva. Ahora el cuadro caturro perdió como local por 0-1 ante Deportes Antofagasta, complicando todavía más su permanencia en Primera División.

El primer tiempo comenzó de la peor forma para el local, ya que transcurridos solo 180 segundos de partido Byron Nieto desataba la alegría del cuadro "Puma" tras un centro que tiró desde la derecha pero que finalmente nadie conectó, ingresando la pelota al arco defendido por Mauricio Viana.

Con el marcador adverso, Wanderers fue con todo en busca del empate, siendo la ocasión más clara el penal que le cobraron a los 34 minutos tras falta sobre Sebastián Ubilla. Lamentablemente para el conjunto de Valparaíso, Damián Arce desperdició la ocasión.

En el segundo tiempo, el cuadro porteño siguió buscando el empate pero pese a los reiterados intentos no se movió más el marcador. Para peor, casi en el final del partido, Moisés Villarroel fue expulsado por una fuerte falta contra Eric Ahumada.

Con este resultado, se complica todavía más el escenario para Santiago Wanderers que se mantiene en el último puesto con 18 unidades. En tanto Deportes Antofagasta queda por ahora en puestos de copas internacionales.