Se acabó la búsqueda: Arturo Norambuena es el nuevo técnico de Cobresal

Se acabó la búsqueda: Arturo Norambuena es el nuevo técnico de Cobresal

El ex delantero de Universidad Católica, entre otros, asumirá su primer desafío como DT de un primer equipo, en el campeón del fútbol chileno.

24Horas.cl TVN
03.06.2015

Luego de una larga búsqueda, Cobresal pudo encontrar al sucesor de Dalcio Giovagnoli.

El campeón del fútbol chileno informó a través de Twitter que Arturo Norambuena será el nuevo técnico del equipo que buscará defender su título en el Torneo Apertura, a disputarse después de la Copa América.

El ex delantero de Universidad Católica y Cobreloa, entre otros, llegará a El Salvador en lo que será su primera experiencia como técnico en solitario.

Esto porque, a sus 42 años, solo había trabajado como ayudante técnico de Néstor Craviotto, estando juntos por última vez en The Strongest de Bolivia hasta abril pasado, en la que fue su última experiencia futbolística.

Norambuena no solo tendrá la dura tarea de mantener a Cobresal en los primeros planos luego del inesperado título en el Clausura, sino también preparar a un conjunto competitivo, pensando en lo que será su participación en la Copa Libertadores de 2015.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5