Click acá para ir directamente al contenido

Se aleja de los líderes: Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Audax Italiano ante Ñublense

Los 'Itálicos' estarán pendiente a lo que suceda mañana con los partidos de la UC y Colo Colo.

Agencia Aton

© Photosport

Martes 19 de octubre de 2021

Audax Italiano pasó de vencer el viernes pasado a Universidad de Chile para alcanzar parcialmente a Universidad Católica como escolta de Colo Colo, a sufrir este martes una dura goleada. Es que el cuadro itálico cayó por 3-0 frente a Ñublense en el estadio Municipal de La Pintana, por el inicio de la 27° fecha.

El resultado privó al conjunto de colonia de alcanzar nuevamente a la UC y ahora podría alejarse de la lucha por el título si es que cruzados y albos ganan el miércoles sus respectivos partidos.



El elenco chillanejo tuvo una maciza actuación y abrió la cuenta a los 30' por medio de Nicolás Guerra, quien fue una de las figuras del cotejo.

En el complemento, los forasteros aumentaron las cifras a los 71' a través de Maximiliano Quinteros, mientras que a los 80' liquidaron todo con un golazo de Guerra.



Con esta victoria, Ñublense sumó 33 puntos para trepar al noveno casillero de la tabla, a uno de la zona de clasificación a torneos internacionales. Por su lado, Audax Italiano quedó en 44 puntos y desaprovechó la chance absoluta de acercarse a los líderes.

En la próxima fecha, los itálicos enfrentarán el domingo a Huachipato, mientras que los chillanejos recibirán a Everton de Viña del Mar.