Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Labrín se baja

El presidente del Palermo ya había confirmado la operación, pero su agente, Jorge "Polo" Quinteros, manifestó que la transacción se cayó.

24horas.cl Tvn

Viernes 11 de enero de 2013

Estaba todo acordado para que Carlos Labrín recalara en Colo Colo para esta temporada. Jorge Quinteros, agente del jugador y ex delantero de la UC, logró destrabar la salida del defensa desde el Palermo en las condiciones que los albos querían, pero el club se negó a completar el pase ayer jueves por la tarde.

Ante dicha decisión, Quinteros apuntó con todo en contra de los dirigentes del "Cacique".

"Se cayó todo. Ahora resulta que querían cambiar el acuerdo, el mismo que habían aceptador hace dos días. No querían hacerse cargo. Es desastroso. El manejo del club es vergonzoso", dijo el ex jugador al diario La Tercera.

Lo peor, asegura Quinteros, "es que desechamos otra opción por esperarlos a ellos. Me duele mucho esto, sobre todo por Labrín. Me dijo que no entendía nada porque el mismo club lo había llamado. Le he dicho que no te querían", afirma el "Polo" al momento de contarle la noticia al jugador.

Con esta fallida transacción, los albos siguen en busca de un defensa que cubra al lesionado Sebastián Toro. La prioridad es Lucas Domínguez, de Audax Italiano, a quien ya dirigió Omar Labruna. También se estudia el caso de traer a Sebastián Rocco, quien por ahora, defiende a Cobreloa.