Click acá para ir directamente al contenido

Se mueve el mercado: Cinco refuerzos confirmados en el fútbol chileno

Colo Colo, Cobresal, Universidad de Concepción, entre otros ya comienzan a hacer sus primeros movimientos para potenciar sus respectivos equipos.

24horas tvn

© @maxi_falcon97

Lunes 26 de octubre de 2020

Cuando restan pocos días para que finalice la primera rueda del campeonato nacional, los equipos de Primera División han comenzado a anunciar a sus primeros refuerzos para la segunda parte del torneo.

Colo Colo asegura la defensa

Los albos confirmaron la llegada del defensa uruguayo Maximiliano Falcón, campeón recientemente con Rentistas, tras haber pagado por el 50% de su pase.

"Muchas gracias por abrirme las puertas y por este nuevo desafío", publicó el defensor que llega con la misión de cubrir la baja por lesión de Matías Zaldivia.

Un "Tanque" para Coquimbo Unido

El cuadro aurinegro confirmó al delantero argentino Lautaro Palacios como refuerzo para la segunda rueda del torneo. El jugador llega proveniente desde Unión San Felipe, club en el que sumó cuatro goles en la presente campaña.

Vuelve Cuerdo

Deportes Iquique dio la sorpresa en redes sociales tras anunciar la llegada a los Dragones Celestes del portero argentino Sebastián Cuerdo.

¿Lo recuerdan? El arquero argentino de 34 años defendió la camiseta de Cobresal en dos etapas: 2013-14 y 2015-17.

Refuerzo para el Campanil

Jaime Carreño encontró equipo después de su paso por el fútbol boliviano. El volante de 23 años fue anunciado en Universidad de Concepción, donde llega cedido desde Universidad Católica.

Carreño parte a préstamo tras no ser considerado por Ariel Holan en la UC. El mediocampista, cuatro veces campeón con el cuadro cruzado, regresó al conjunto de San Carlos de Apoquindo después de terminar anticipadamente su paso por Oriente Petrolero en Bolivia.

Regresa a casa

La camiseta 9 de Santiago Wanderers tiene nuevo dueño luego de que el cuadro caturro sellara el retorno del delantero Ronnie Fernández.

“Estamos de vuelta en casa. Doy las gracias por el cariño que me han entregado. Esperemos responder de la mejor manera. Un gran abrazo”, manifestó el delantero de 29 años que proviene del Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos.

Tabla de goleadores Campeonato Nacional 2020: