Click acá para ir directamente al contenido

Se queda en San Carlos: Ariel Holan continuará en la UC tras descartar oferta del Palmeiras

El entrenador argentino había sido tentado por el 'Verdao', pero quiere pelear la Copa Sudamericana e ir en busca del tricampeonato con los cruzados.

Agencia Aton

© Photosport.

Lunes 26 de octubre de 2020

Si bien Universidad Católica consiguió una milagrosa clasificación a la Copa Sudamericana, en el cuadro cruzado estaban preocupados por la posibilidad de perder a su técnico Ariel Holan, debido a un interés por parte del Palmeiras de Brasil para que el DT argentino reemplazara al despedido Vanderlei Luxemburgo.

Pero en el conjunto estudiantil ya pueden respirar más tranquilos, pues el estratego rechazó la oferta del elenco paulista al expresar su intención de respetar el vínculo que tiene con la UC hasta fin de temporada.

El adiestrador había sido contactado junto a otros entrenadores como el argentino Alejandro Mancuso, ex jugador del equipo, quien reveló que le preguntaron por el actual DT de los cruzados.

"Me preguntaron por los mellizos (Guillermo y Gustavo) Barros Schelotto, Martín Palermo y Ariel Holan. El nombre de Holan pesa en Brasil", expresó Mancuso a radio La Red de Argentina.

Por lo mismo, Palmeiras contactó al Holan, quien habría manifestado su intención de no moverse de San Carlos de Apoquindo por querer ir por el tricampeonato y competir en la Copa Sudamericana.

Tabla de posiciones Campeonato Nacional 2020:

Tabla de goleadores Campeonato Nacional 2020: