© Photosport.

"Se va a marchar": Felipe Campos se iría de Colo Colo a fines de junio tras no renovar contrato

Según detalló el propio representante del defensor, ya están buscando nuevo club. "Todavía no está claro el destino, se está trabajando", dijo.

24Horas.cl TVN
08.06.2021

Colo Colo sumaría una inesperada baja en las próximas semanas, luego que se conociera que el jugador Felipe Campos no renovaría su contrato que vence el próximo 30 de junio.

Según detalló el representante del jugador, Alejandro Savich, el defensor no ha sido contactado para extender su vínculo, por lo que ya es un hecho que dejará el Estadio Monumental.

"No nos ofrecieron la renovación. El jugador va a acabar su contrato el 30 de junio y se va a marchar", señaló el agente al medio En Cancha.

Colo Colo  

Al mismo tiempo, detalló que ya están buscando nuevo club, puesto que el 'Murci' podría fichar por un equipo de Primera División sin ningún contratiempo, debido a que en el presente torneo ha sumado 135 minutos mucho menos de los 360' que exige el reglamento para permitir un cambio de elenco.

"Todavía no está claro el destino, se está trabajando", reconoció Savich.

Cabe recordar que Campos estaba próximo a cumplir cinco años en el 'Cacique', ya que arribó desde Palestino en julio del 2016.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Estamos clasificados, pero tenemos que pagarnos todo": Campeón de ajedrez en Chile pide ayuda para ir al mundial

"Estamos clasificados, pero tenemos que pagarnos todo": Campeón de ajedrez en Chile pide ayuda para ir al mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5