Sebastián Beccacece dejará de ser el ayudante técnico de Jorge Sampaoli

Sebastián Beccacece dejará de ser el ayudante técnico de Jorge Sampaoli

Cercanos al hasta ahora mano derecha del DT nacional, indican que está dispuesto a seguir su carrera profesional de manera independiente.

24Horas.cl TVN
13.09.2015

La Roja sufrirá una importante baja desde ahora en adelante a poco menos de un mes de dos meses de haberse consagrado campeón de America.

Según indica El Mercurio, Beccacece dejará de ser el ayudante técnico de la selección nacional para iniciar una carrera de manera independiente.

El matutino agrega que los propios cercanos al aludido confirmaron las intensiones de abandonar el trabajo junto al casildense, con quien ganó cuatro títulos con la Universidad de Chile y el trofeo continental con Chile.

Sin embargo, 'la mano derecha de Sampaoli' estaría en los cuatro primeros duelos del combinado criollo, para dar un paso al costado tras el cotejo en el que Chile visite a Uruguay en octubre próximo.

La noticia abrió los rumores que vinculan a Beccacece con la Universidad de Chile aunque de momento la dirigencia azul ha mostrado público apoyo a Martín Lasarte.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]