Una vez asimilada la igualdad ante Audax Italiano, que significó el cuarto partido en el Clausura sin poder ganar, el técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, reiteró que las opciones de alcanzar el título son escasas.
“Estamos muy lejos de la zona alta. Esta es nuestra realidad, no podemos obviar ni prometer cosas que están a la vista; sí podemos prometer que vamos a seguir trabajando, insistiendo y pensando en cada partido"
"Tenemos el dolor de no ganar, que es complejo, pero no nos queda otra que seguir insistiendo. El día que no vea respuestas, seguramente no estaré acá”, agregó.
A su vez, el entrenador insistió que su equipo tiene hambre de triunfos y que trabajarán durante la semana para conseguirlos: "El equipo tiene hambre, tienen ganas y es un momento complejo. Necesitamos estar muy atentos, muy concentrados y esta semana haremos mucho hincapié en la zona defensiva, porque nos llegan muy poco y nos hacen daño. Con el compromiso de los futbolistas vamos a salir adelante".
Fuente y Foto: Agencia Uno
TE PUEDE INTERESAR

La U de Beccacece no logra despegar y solo empata ante Audax

El flamante retorno del "bombo" en la barra de la U

Beccacece y las críticas: "Es normal que esto suceda en un equipo tan grande"
