Click acá para ir directamente al contenido

Sebastián Beccacece: “Estamos muy lejos de la zona alta”

"Tenemos el dolor de no ganar, que es complejo, pero no nos queda otra que seguir insistiendo", sostuvo el aproblemado técnico azul.

24Horas.cl Tvn

Domingo 21 de febrero de 2016

Una vez asimilada la igualdad ante Audax Italiano, que significó el cuarto partido en el Clausura sin poder ganar, el técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, reiteró que las opciones de alcanzar el título son escasas. 

“Estamos muy lejos de la zona alta. Esta es nuestra realidad, no podemos obviar ni prometer cosas que están a la vista; sí podemos prometer que vamos a seguir trabajando, insistiendo y pensando en cada partido" 

"Tenemos el dolor de no ganar, que es complejo, pero no nos queda otra que seguir insistiendo. El día que no vea respuestas, seguramente no estaré acá”, agregó. 

A su vez, el entrenador insistió que su equipo tiene hambre de triunfos y que trabajarán durante la semana para conseguirlos: "El equipo tiene hambre, tienen ganas y es un momento complejo. Necesitamos estar muy atentos, muy concentrados y esta semana haremos mucho hincapié en la zona defensiva, porque nos llegan muy poco y nos hacen daño. Con el compromiso de los futbolistas vamos a salir adelante".

Fuente y Foto: Agencia Uno