Sebastián Beccacece pide disculpas:

Sebastián Beccacece pide disculpas: "Me equivoqué, tendré que asumir y hacerme cargo"

El técnico de Universidad de Chile se mostró afectado por la polémica situación que protagonizó y reveló anécdota con una de sus hijas.

24Horas.cl TVN
30.08.2016

"Quiero pedirle disculpas a los hinchas, a los dirigentes, a la gente del fútbol, porque he cometido un error, un impulso que no corresponde. La mejor manera es asumiendo el error, dando la cara y asumiendo".

Así el técnico de Universidad de Chile Sebastián Beccacece comenzó este martes su conferencia de prensa donde se mostró afectado tras la polémica que protagonizó en el pasado clásico donde pateó un refrigerador al costado de la cancha.

"Lo he pasado muy mal porque soy padre de familia. Una de ellas me dijo que hay que saber perder. Me equivoqué, tendré que asumir y hacerme cargo", agregó el DT azul.

A_UNO_702678_be2e9.jpg  

Respecto a lo sucedido en la derrota con la UC, Beccacece aseguró que "el resumen es que ellos concretaron muchas situaciones de las pocas que generaron y nosotros no concretamos de las bastantes que hemos generado".

"Vamos a seguir insistiendo, trabajando. Tendremos que mejorar el tema de la finalización, seguir por este camino", agregó el DT tras ser consultado sobre si evalúa dejar el cargo tras los malos resultados. 

Finalmente Beccacece reconoció que "mi estadía en la U ha sido traumática en muchos momentos", explicando que aquellas situaciones las comparte junto a su familia y círculos cercanos.

"Con ellos comparto no solo alegrías sino también tristezas. Apoyándome en la gente que siempre está. También he sentido el apoyo de los hinchas y los directivos. Ahora queda revertir esta situación", concluyó.

Los cinco chilenos que serán protagonistas en el cierre del mercado de transferencias  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5